17 de Enero 2011
fuente: Colima Noticias
Incrementen los resultados organizacionales”, explicó el secretario general de la U de Colima Ramón Cedillo Nakay, organizador del diplomado.
Los módulos, que se desarrollarán hasta noviembre de este año son: El dirigente como administrador, Jefe y líder, El dirigente como integrador de equipos de alto desempeño, El dirigente y la relación de ayuda y asesoría al personal, El dirigente orientado a la efectividad. El dirigente como generador de tiempo y El dirigente y la visión a largo plazo.
La metodología en este programa, de acuerdo con los organizadores, busca ayudar al logro de los objetivos institucionales aplicando el principio de vivencia-reflexión; es decir, se plantean situaciones en las cuales los participantes recrean situaciones propias del trabajo diario, para posteriormente discutirlas y analizarlas a fin de lograr un aprendizaje real, buscando con esto la aplicación inmediata de lo visto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario