14 de Enero 2011
fuente: Ecos De La Costa
El funcionario explicó que en el 60 por ciento de los accidentes de tránsito están involucrados adolescentes, que en su mayoría carecen de licencia de manejo y por consecuencia, del conocimiento de las reglas para conducir un vehículo.
“Lo malo es que no traen los permisos que corresponden y estamos enfocándonos a darles nosotros la información que a veces no tienen al alcance”, dijo.
Por ello dijo que iniciarán estos cursos en diez escuelas secundarias y dos comunidades, Cerro de Ortega y de Madrid, “la idea es concientizar en el uso de la vialidad, el uso de las calles, respeto al peatón, el manejo defensivo es lo que queremos retomar y principalmente en los menores, porque creemos que quedaría en su formación a futuro”.
Mencionó que el programa estará participando personal administrativo y directivo así como docentes de las instituciones se impartirán pláticas y prácticas sobre la vialidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario