miércoles, 12 de enero de 2011

Hasta junio puede pagarse el cambio de placas: MPC

12 de Enero 2011
fuente: Ecos De La Costa


El dirigente del Movimiento Popular Colimense (MPC), Adolfo Núñez González, pidió al Gobierno del Estado, no engañe a la población diciendo que el pago por el reemplacamiento se puede hacer hasta el mes de marzo, cuando en la propia Ley de Hacienda está contemplado hasta junio.
    En conferencia de prensa, mostraron una copia del artículo 50 de la Ley de Hacienda del Estado de Colima, el cual establece que “los derechos consignados en los incisos a), b), c), d), e), f), h), e i), tratándose de canje o renovación, por término del periodo de vigencia, deberán pagarse durante los meses de enero a junio”.
    Acompañado por Jaime Sotelo García y por Juan José Gómez Santos, reiteró el llamado a la ciudadanía para que a pesar de estos plazos para pagar sin ningún recargo, no hagan de momento el pago, toda vez que insistirán en la derogación de este cobro.
    Insistió en que todavía están en tiempo para buscar alternativas legales que en determinado momento, puedan derogar el cobro que “de manera injusta aprobaron los diputados en el Congreso del Estado”.
    Finalmente, dijo siguen trabajando en la preparación de otras actividades que incluirán dentro de la resistencia civil pacífica que están realizando para manifestarse en contra del reemplacamiento vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario