domingo, 16 de enero de 2011

Dará Ayuntamiento 'abono' al sindicato tecomense

Domingo 16 de Enero 2011
Fuente: Ángel Guardián

Tecomán, Colima.- El líder del Sindicato del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado dijo que luego de runirse con el alcalde Saúl Magña, este le informó que ya tiene recursos para pagar parte de la deuda de $24 millones de pesos que mantiene el Ayuntamiento con los trabajadores.

Así Flores Jurado señaló paraangelguardiamx que las negociaciones están avanzadas.

El dirigente comentó que el alcalde Saúl Magaña quedó de resolver la problemática a más tardar este viernes (20), aunque no dijo que cantidad pagarái de la deuda esto por recomendación del mismo alcalde.

Asegura el líder sindical que en caso de que no se cumpla la pabra del presidente, emplazarán a huelga en contra del Ayuntamiento, y es que dijo que el pasado viernes (6) los trabajadores aprobaron este paro laboral en asamblea. 

Finalmente, Flores Jurado comentó que esperan que el asunto se resuelva mediante el diálogo y no tengan que recurrir a medidas extremas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario