jueves, 6 de enero de 2011

Dan ultimátum a comerciantes para pagar su licencia 2011

06 de Enero 2011
fuente: Diario De Colima

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

“Quien no liquide los convenios de 2010, no podrá refrendar su permiso”, advierte el director de Ingresos, Sergio Medina

TECOMÁN, Col.- Existen actualmente convenios que fueron autorizados en 2010 para el pago de las licencias de negocios de contribuyentes que se acercaron a Tesorería solicitando dicho apoyo, sin embargo, algunos de ellos han incumplido con el pago, por lo que perderán su derecho para realizar su nuevo convenio sino lo realizan a tiempo, advierte el director de Ingresos, Sergio Medina Cruz.
Agregó que para seguir operando deberán hacer su refrendo 2011 en una sola exhibición, siendo el plazo de vencimiento el 28 de febrero.
“Aunque estén atrasados con una mensualidad, pedimos que hagan un esfuerzo para tratar de tener el importe correspondiente al refrendo 2011 y acudir a realizar el pago en los próximos dos meses”, insistió Medina Cruz.
De igual manera informó que a partir de esta semana comenzaron a enviar los estados de cuenta para que los contribuyentes conozcan con exactitud el importe que deben cubrir.
En este tenor, el titular de Ingresos hizo una invitación a los tecomenses para que se acerquen a la comuna y cumplan con el pago de su licencia, “pues con la de 2010 podrán trabajar únicamente hasta el 28 de febrero”.
Dijo también que el primero de marzo se dará inicio a la campaña de verificación e inspección de licencias, esto a través de la Dirección de Reglamentos y Apremios, en donde se aplicará una sanción de una multa de 10 salarios por refrendo extemporáneo a los negocios que estén operando sin poseer la nueva licencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario