miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se quejan de los constantes escándalos de jóvenes en Los Mangos

Miercoles 9 de Noviembre 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Vecinos de la colonia Villas del Centenario manifestaron su inconformidad ante la presencia de adolescentes y jóvenes en el jardín conocido como Los Mangos, pues aseguran que lo utilizan por las noches para consumir bebidas alcohólicas y escandalizar con música a alto volumen.
Al respecto, Juan Romero González dijo que es una problemática que se intensificó a raíz de la construcción de unos comedores, mismos que al principio eran utilizados como asaderos y para convivencia familiar, “situación que hoy se ve limitada debido a que los jóvenes perturban el ambiente con actos inapropiados”.
Por esta razón, señala que los vecinos del lugar han solicitado la intervención de las autoridades municipales.
Por otro lado, Azucena Martínez, señaló que estudiantes de bachillerato, incluso de la universidad, asisten también a ingerir bebidas embriagantes y a ponen música a todo volumen, causando intranquilidad a los vecinos.
“Nos podemos ver la televisión y mucho menos dormir, y si les dice uno algo se molestan y es buscarse problemas; talvez los padres piensan que sus hijos van a estudiar, pero no es así, se vienen a tomar.
“Pedirles que estén más al pendiente de ellos, pues hay veces que hasta hacen sus necesidades fisiológicas entre los vehículos, árboles o asadores,  y hay niños que en ocasiones tienen que ver cosas inapropiadas”.
Asimismo, Irma Centeno se manifestó a favor de que la Policía Municipal haya detenido a un grupo de jóvenes en días pasado, pues así se les da mayor seguridad a los niños y familias de los alrededores; “el parque es para todos, pero que vengan con fines recreativos”.
A estos comentarios se suman el de otros padres de familia que también buscan el bienestar y el sano esparcimiento de sus hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario