sábado, 5 de noviembre de 2011

Nada ha hecho Saúl para apoyar a los damnificados: Flavio

Sabado 5 de Noviembre 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- El regidor Flavio Castillo Palomino aseguró que el alcalde Saúl Magaña Madrigal no ha hecho nada para ayudar a las familias que perdieron su patrimonio con el paso del huracán Jova, “pues está de manifiesto que no le interesa saber de este asunto”.
Subrayó que no quiso aportar 2 mil 500 pesos que le solicitaban tanto el gobierno federal como el estatal; “no quiso poner su parte, es más ni siquiera lo informó a los regidores cuando sabe que no se manda sólo, pues el cabildo es el que define las acciones del municipio y como regidores no nos tomó en cuenta para esa decisión”.
Agregó que Magaña Madrigal es el actor ejecutivo de las órdenes del cabildo, “por eso es que los munícipes del PRI vamos a buscar la manera de hacer llegar esos 2 mil 500 pesos por familia damnificada para ayudarlos, pues al edil no le ha interesado atender a los damnificados”.
Asimismo, Castillo Palomino presumió que Magaña Madrigal de nueva cuenta anda de viaje, “al parecer en la Ciudad de México, acción que tampoco nos informó, como tampoco lo hizo con el resultado de las anteriores gestiones que hizo cuando estuvo en Hermosillo.
“Se queja de que no hay dinero en la comuna, pero se la pasa viajando y esos gastos que hace salen de Tesorería, entonces cómo se le entiende que no hay recursos cuando se la pasa viajando y sin informar al cabildo”, apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario