jueves, 10 de noviembre de 2011

Entregan recursos a fondo perdido a ramaderos

Jueves 10 de Noviembre 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- El gobernador Mario Anguiano Moreno entregó 15 apoyos de 10 mil pesos cada uno y a fondo perdido a ramaderos y pescadores de Boca de Pascuales, con el propósito de reactivar la economía del balneario después del paso del ciclón. 
El mandatario realizó un recorrido para supervisar los daños que dejó a su paso el meteoro; ahí, dio a conocer que en los próximos días se entregarán más apoyos.
Manifestó que quienes hayan sufrido algún daño se les estará apoyando en todo lo que está a su alcance y explicó que a los ramaderos y restauranteros se les otorgarán 10 mil pesos a fondo perdido, “y en el caso de quienes requieran de más dinero para resarcir sus daños, se les harán préstamos de más de 10 mil y hasta 150 mil pesos, con bajos intereses”. 
Señaló que se buscarán todos los mecanismos necesarios para apoyar a quienes no apliquen en ningún tipo de programa, al momento de adelantar que hoy arribará maquinaria pesada para reparar el camino de acceso y el mañana se les entregarán estufas con tanque de gas a quienes los requieran. 
Finalmente, el mandatario estatal dijo que con estas acciones algunos restaurantes estarán ya en condiciones de recibir a los visitantes este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario