miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entrega Poder Joven despensas a personas de la tercera edad

Miercoles 9 de Noviembre 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de la Juventud y con el apoyo del Espacio Poder Joven, entregó despensas a personas de la tercera edad de las comunidades de Cofradía de Juárez y Periquillos, informó el coordinador municipal de dicha instancia juvenil, Omar Gutiérrez. 
Subrayó que el apoyo entregado es parte del compromiso que el gobernador Mario Anguiano tiene con la población más necesitada, por ello agradeció al secretario de la Juventud, Roberto Ramírez, la gestión de dicho recurso.
“Es un joven que está comprometido con su estado, ya que no sólo se preocupa por el sector juvenil, sino que además está al pendiente de los sectores mas necesitados como son las personas de la tercera edad, por ello nuestro agradecimiento y reconocimiento”.
Por otra parte, Gutiérrez Bejarano dijo que esta actividad se hizo en coordinación con la comisaria de Flor de Coco, Beatriz Pérez González, quien también se sumó a esta actividad y gestionó ante el DIF estatal algunas despensas.
“La ayuda desinteresada de varios gestores y el apoyo mutuo permitió que más personas se beneficiaran”.
Por último, Omar Gutiérrez hizo una invitación a todos los jóvenes para que se sumen a las actividades que la Secretaría, a través del Espacio Poder Joven, realiza en el municipio.
Adelantó que en este mes se tienen contempladas una serie de actividades para festejar el 20 de Noviembre, las cuales pronto se darán a conocer.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario