jueves, 3 de noviembre de 2011

Dinero de Seguridad no debe destinarse a otra área

Jueves 3 de Noviembre 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- El millón y medio de pesos que pretenden destinar a otra dependencia del ayuntamiento es parte de los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), declaró la regidora priista Luz del Carmen Gutiérrez Navarrete.
Explicó que de no haber depositado los 3 millones de pesos, el municipio no habría recibido ese apoyo federal.
Asimismo, indicó que tanto el alcalde Saúl Magaña, como el secretario de la comuna, Pablo Ceballos, argumentaban que ese millón y medio de pesos que se pretenden quitar es parte de los recursos del ayuntamiento, “a ambos les debe quedar claro que si no hubieran depositado los 3 millones, no se hubiera podido ingresar a este programa”.
Agregó que si en la sesión de cabildo que se suspendió hubieran aprobado que se retirara ese millón y medio, “para el siguiente año tendrían que haber pagado la factura y no hubieran podido ingresar al Subsemun porque no se puede quitar esa cantidad a un recurso que viene etiquetado exclusivamente para seguridad pública”, insistió.
De igual manera, mencionó que el alcalde Saúl Magaña siempre pone a hablar al secretario Pablo Ceballos; “es lamentable lo que él argumenta y si nos levantamos cuando se reanudó la sesión, fue porque se estaban burlando de nosotros; nunca se nos ha respetado como munícipes”.
Gutiérrez Navarrete también aclaró que es falso “que no estemos haciendo las cosas de esa amanera porque se les adeuden dos quincenas, jamás le han cobrado porque saben que a veces hay dinero y a veces no, por ello lo invito a que no declare una cosa por otra”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario