jueves, 27 de enero de 2011

Pospone Mario resultados sobre investigación del asesinato de Silverio

27 de Enero 2011
fuente: Diario Avanzada 


A pesar de que el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, había adelantado que sería en estos días cuando posiblemente se presentaran los resultados de la investigación sobre el asesinato del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, éstos aun no podrán darse a conocer.
Entrevistado al respecto, el mandatario estatal afirmó que de la última reunión que sostuvo con el titular de la Procuraduría General de la República, se determinó que había información que todavía no podría darse a conocer y es por eso que actualmente se continúa en el análisis de la misma:
“Se va a determinar qué parte de la información se puede compartir y en los próximos días lo daremos a conocer”, puntualizó el mandatario.
En cuanto a los dimes y diretes de la política, el gobernador del estado afirmó que no invertirá su tiempo en estas cuestiones políticas, en donde se tiene, dijo, un afán de protagonismo entre los actores políticos
“Yo me comprometí a que nosotros íbamos a invertir nuestro tiempo en estar llevando a cabo acciones y nosotros nos íbamos a dedicar en aspectos propositivos en lo que le sirviera a la población, y no vamos a perder el tiempo en cuestiones políticas de descalificación”, arguyó el gobernador.
Aún así respondió a las críticas que hiciera la senadora Martha Sosa, respecto al nombramiento como procuradora de Yolanda Verduzco Guzmán, a quien respondió: “yo quisiera saber qué acciones ha hecho a favor de la seguridad; yo le digo que analice y determine realmente sus decisiones”.
Finalmente, reconoció que todas estas declaraciones de actores políticos son una antesala de lo que será el próximo periodo electoral. “Pero yo creo que ésa es una opinión a la que tiene que llegar la ciudadanía. Obviamente yo concluyo que sí”.
Y dejó un mensaje directo: “yo lo que le digo en este caso a la senadora (Martha Sosa) o al diputado federal Leoncio Morán, es que la población nos califica, y no emite opiniones favorables en función de cuántas críticas hago a los medios; nos califica en función de cuáles son las acciones que venimos realizando y cuánto benefician a la población”, expuso el mandatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario