miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cumplimos con expectativas este año: Saúl Magaña


MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE  2010 
Fuente: Diario de Colima



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ
TECOMÁN, Col.- Aunque fue un año muy difícil considero que cumplimos con las expectativas planteadas, pero todavía falta mucho por hacer y retos que no hemos podido cumplir, declaró en entrevista a DIARIO DE MANZANILLO, el alcalde Saúl Magaña Madrigal.

En términos generales dijo que está satisfecho con su trabajo y el desempeño de sus funcionarios, “porque le han puesto ganas para buscar que Tecomán esté mejor, pues uno de mis logros es tener gobernabilidad”.

Destacó además la gran cantidad de obras que se realizaron, así como la infraestructura social que se ha traído y las inversiones de empresas importantes que se traducen en la generación de empleos, recursos para la población, “pero aún hay mucho por hacer”, insistió.
“Estoy empeñado en mantener la unidad y trabajar, dado que los tiempos son difíciles y de esta manera es como podemos salir adelante con unidad y trabajo”, apuntó.
De igual forma, Magaña Madrigal señaló que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que casi está terminada, “es una de las obras más importantes de mi gobierno, y para ello se ha trabajando para crear las condiciones de su edificación y eficientar el costo del saneamiento de las aguas residuales.
Indicó que buscarán disminuir el costo del saneamiento de las aguas residuales.
Respecto a la relación con el sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento, mencionó que ha sostenido pláticas con la dirigencia que encabeza Audelino Flores Jurado respecto a que a partir del próximo año, si es que estos días no hay un recurso extraordinario de parte de la Federación y el estado, le irá pagando en partes cada trimestre.
Por ello, dijo espera comprensión y respaldo de los trabajadores.
Entre otras cosas, refirió que se siente satisfecho con la relación que tiene con el gobernador Mario Anguiano, pues han coincido en la problemática que aqueja al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario