lunes, 17 de octubre de 2011

Sufren ramaderos severos daños en sus comercios

Lunes 17 de Octubre 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- En la medida de mis posibilidades y con el apoyo de la gente que trabaja conmigo, poco a poco hemos estado levantando lo que quedó y estamos de pie atendiendo a los visitantes que vienen a consumir a Boca de Pascuales.
Lo anterior fue señalado por el propietario de la enramada “Karla”, Carlos Domínguez González, quien perdió más del 80 por ciento de su local.
Comentó que está a la espera de que las autoridades les ayuden a rellenar la grieta, donde paso uno de los afluentes del Río Armería; además, dijo tener optimismo, pese a que el agua se llevó su mueble y de manera provisional construyó una enramada porque le facilitaron dos toldos para prestar el servicio a la gente.
Más adelante, estimó que tan sólo los daños en su inmueble ascienden a los 300 mil pesos, pues también perdió una pequeña casa que tenía aledaña a su enramada.
Domínguez González añadió que la senadora Martha Sosa Govea y el alcalde Saúl Magaña los han visitado “pero no nos dan buen ánimo, al menos nos visitaron y nos dicen que nos van a ayudar”.
Para finalizar, mencionó que las autoridades les han informado que existe un proyecto para reubicar a los prestadores de servicios turísticos de ese lugar a una área aledaña al malecón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario