Lunes 3 de Octubre 2011
Fuente
Tecomán, Col.- La ola de delitos que se registran en Tecomán y la crisis económica por lo que atraviesa el país, están afectando severamente los centros nocturnos, pues algunos presentan poca afluencia lo que sin duda afecta la economía del municipio, así lo dio a conocer el Director de reglamentos y apremios de la comuna local, Carlos Estrada Verduzco.
Dijo que si bien son ciertos los centros nocturnos no se han visto afectados de manera directa en hechos delictivos, algunos jóvenes les da miedo salir de noche y pocos acuden a divertirse e insistió en que los bares que operan en Tecomán están ajenos a hechos sangrientos.
El funcionario Municipal atribuyó los escases de clientela en centros nocturnos a la crisis económica, pues gran parte de la población de este municipio depende económicamente del limón y bajo estas condiciones económicas la situación de los centros nocturnos también se ven perjudicada.
Carlos Estrada aclaró que la situación es generalizada, pero sin duda que los hechos sangrientos son los que más han afectado, pues hasta hace unos años Tecomán se encontraba exento de estos hechos y ahora las cosas han cambiado, admitió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario