02 de Marzo 2011
fuente: Colima Noticias
Lo anterior fue dado en conferencia de prensa por la fracción del PRI en el cabildo encabezada por Flavio Castillo, mismo que advirtió de que habrá castigo por parte del congreso del estado pues habrá sanción para el alcalde, el tesorero Municipal y el oficial mayor
En este desvío de recursos federales, dijo Flavio Castillo, habrá sanción para el presidente del comité de Feria Cesar Chavira “ya que el mismo lo menciona en su informe ante la comisión de Hacienda”.
Sostuvo Castillo Palomino que en próximas fechas el congreso del estado iniciará la revisión formal de estas irregularidades y que de esta manera podrán dictar sanciones “que seguramente será el de reintegrar el dinero así como también las sanciones que correspondan a este tipo de desvíos de recursos y que este dinero realmente se reintegren a lo que estaban considerados no como la manera en la que se utilizó en el gasto corriente”.
Flavio Castillo criticó la forma tan exagerada en la que se maneja el dinero público en la actual administración “esta acción deja bien marcado un despilfarro y muy fácilmente visible en nuestro municipio, el presidente Municipal Saúl Magaña utiliza el dinero de manera discrecional y aplicarlo en lo que quisiera, pero no es así”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario