08 de Marzo 2011
fuente: Colima Noticias
El presidente del comité municipal del PAN Cesar Villa Hinojosa acusó de irresponsables a los regidores del PRI pues por un lado denuncian un supuesto desvío de dinero de parte del Ayuntamiento, cuando por otro lado son los primeros en aumentarse el sueldo y cobrar sus aguinaldos “hay una falta de conocimiento de los reglamentos y las leyes que rigen en los temas que tienen que ver en la hacienda pública”.
Villa Hinojosa dijo que los regidores priistas quedaron evidenciados en el momento que presentan una denuncia de boca nada mas “no hay un seguimiento formal y legal, y eso es entendible pues ellos siempre han actuado de esa manera nunca han hablado con la verdad”.
El dirigente panista criticó a los regidores priistas que se den baños de pureza “cuando ellos recibieron sus aguinaldos de una de las partidas que ellos están acusando, el aguinaldo que recibió Flavio, que recibió Noé y los demás integrantes de cabildo recibieron dinero de las partidas que ahora critican como desvíos”.
Y remata “los regidores recibieron su paga mucho antes que los trabajadores del Ayuntamiento, por lo que sus acusaciones en contra de la administración resultan falsas e irresponsables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario