07 de Marzo 2011
fuente: Ángel Guardián
En México, sí las mujeres gozamos de muchos derechos que desafortunadamente en otras partes del mundo todavía no, sin embargo debemos aceptar que nuestra cultura sigue generando diferencias irracionales entre hombres y mujeres que limitan el desarrollo pleno de éstas últimas y que repercute a final de cuentas, en el desarrollo de cualquier sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario