sábado, 29 de octubre de 2011

Restablece la CFE alumbrado público en la colonia San Miguel

Sabado 29 de Octubre 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Quedó restablecido el servicio de alumbrado público en la colonia San Miguel, informó el director de Servicios Públicos, Gustavo Luna Jara, quien indicó que tras la solicitud que le hicieron los pobladores del lugar que se encontraban sin este servicio, se emprendió una serie de acciones a fin solucionar dicha problemática.
Agregó que esta situación se produjo a raíz de una deuda que guarda el fraccionador con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), motivo por el cual se les suspendió el servicio de alumbrado público en esa colonia.
“En este sentido y por instrucciones del alcalde Saúl Magaña se llegó a un acuerdo con la paraestatal en el que el ayuntamiento cubrirá los gastos correspondientes a la reciente reinstalación del alumbrado público”.
De esta manera, dijo que los vecinos de la colonia San Miguel ya cuentan con el servicio una vez que personal de Servicios Públicos realizó los trabajos de reconexión de energía eléctrica.
Luna Jara apuntó que son más de cien familias las que se vieron beneficiadas con esta acción en la que se rehabilitaron cerca de 60 lámparas que están distribuidas en nueva manzanas, mismas que conforman la colonia San Miguel.
Para concluir, desmintió a actores políticos que han pronunciado que ellos mismos intervinieron en tal negociación, ya que en voz del titular de Servicios Públicos, el edil fue quien contactó al superintendente de zona de la CFE para llegar a dicho arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario