sábado, 29 de octubre de 2011

Agradece Paty I apoyo de los tecomenses

Sabado 29 de Octubre 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Previo a la coronación como reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2011, Rosa Patricia Méndez Chávez se presentó en el jardín Hidalgo luego de una callejoneada por las principales avenidas, acto en el que se mostró muy contenta por haber dado al municipio la alegría de tener de nueva cuenta la corona.
Ahí, agradeció a su equipo de trabajo el apoyo que le dieron “porque han estado conmigo en este camino del certamen de reina el cual duró más de 3 meses.
“Agradezco al director de Educación y Cultura, Víctor Velasco Larios, quien siendo el enlace del ayuntamiento me apoyó mucho”. 
En el acto, la presidenta del Comité Pro Reina de la Feria de Colima, Marisol Cárdenas de Rojas, entregó el reconocimiento de primer lugar a los integrantes del grupo Boga Studio.
Estos jóvenes resultaron ganadores de la mejor coreografía después de su presentación artística en Tecomán y al lado de Patricia Méndez, donde, tras haber innovado con sus pasos, dieron un triunfo más a Tecomán.
Asimismo, Rosa Patricia regresó al escenario portando un atuendo vaquero en tonalidades verde con amarillo y azul para mostrar a la población el baile con el que fueron ganadores de este premio y así dejar de manifiesto el talento artístico, cultural y moderno de la juventud del municipio que cada vez rinde más y mejores frutos. 
Finalmente, su graciosa majestad invitó a los presentes y a la comuna a que juntos redoblen esfuerzos para desempeñar un buen papel en la Feria de Todos los Santos y disfruten de esta festividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario