Jueves 1 de Septiembre 2011
Fuente
Notiecos/Tecomán.- Personal académico del jardín de niños José Vasconcelos, en Tecomán, reportaron que amantes de lo ajeno se metieron, durante la noche del martes o la madrugada de ayer, a robarse la bomba de agua y el cableado, dejándolos sin la posibilidad de suministrar agua a los servicios de sanitario y aseo del plantel. De acuerdo a lo que señalaron, el martes todo se encontraba en perfectas condiciones, retirándose del plantel sin que existiera ninguna novedad. Ayer por la mañana, cuando el personal de intendencia llego se percató que no había agua en los tinacos y al querer encender la bomba, se dieron cuenta que ya no estaba y que las instalación había sido dañada, además, tampoco estaba el cableado.
Se levantó la denuncia, por lo cual personal dela Procuraduría de Justicia del Estado acudió a verificar y hacer las primeras indagatorias. Según mencionaron los directivos del plantel infantil, se presume que los hampones ingresaron al lugar saltándose el cancel, pues no encontraron daños en la entrada, tan sólo en donde se encontraba la bomba.
Refirieron que esperan que las autoridades dela Secretaría de Educación atiendan pronto el reemplazar la bomba, pues el monto de lo robado asciende alrededor de los 4 mil pesos, dinero con el cual el plantel no cuenta, y el servicio de baños y limpieza es necesario para los alumnos y personal que ahí confluyen.
Se levantó la denuncia, por lo cual personal de
Refirieron que esperan que las autoridades de
No hay comentarios:
Publicar un comentario