Tecomán.- En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que Francisco Javier Vélez Ramírez, de 30 años de edad, agente del Ministerio Público de la Pgje, asignado a la mesa cuarta de Tecomán, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego, cuando circulaba la mañana de este lunes en su vehículo por Avenida Maestros entre las colonias Díaz Ordaz y Tuxpan de ese municipio.
Previamente le informamos en angelguardianmx, sobre la agresión de acuerdo a lo declarado por el secretario del Ayuntamiento, Pablo Ceballos.
De acuerdo a los hechos, el hoy occiso salió de su domicilio rumbo a su centro de trabajo, y al ir transitando por la avenida en mención fue agredido a tiros por un grupo de personas que viajaban al parecer en dos vehículos, repeliendo el ofendido la agresión con una pistola calibre 380, con la que al parecer hirió a uno de los probables responsables, sin embargo estos lograron ultimarlo con armas automáticas que dispararon en diversas ocasiones.
Vélez Ramírez laboraba en la institución desde el 16 de mayo del año 2005, y actualmente estaba asignado a la mesa que atiende los casos de narcomenudeo en aquel municipio. Al momento del ataque el finado viajaba a bordo de su vehículo marca Nissan, línea Sentra, color gris, con placas de circulación del Estado.
Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la Pgje a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 1770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415.
No hay comentarios:
Publicar un comentario