jueves, 1 de septiembre de 2011

Incurre Ceballos en difamación al vincular al gobernador con el crimen organizado

Jueves 1 de Septiembre 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Las declaraciones que hace el secretario del ayuntamiento, Pablo Ceballos Ceballos, son graves, pues está acusando directamente al gobernador Mario Anguiano de estar ligado al crimen organizado y no sólo a él, sino a todos los que trabajan a su lado, opinó el regidor Noé Pinto de los Santos.
Ante esto, le sugirió que si tiene pruebas, que las presente ante las instancias legales, “pues de no hacerlo, incurre en la difamación y calumnia, además, su discurso es contradictorio a lo expuesto por el dirigente estatal del PAN, Raymundo González, pues mientras él pide pacto contra la delincuencia, Ceballos sale con estos señalamientos irresponsables y graves”.
Agregó Noé Pinto que el funcionario, al hacer acusaciones a la ligera por parte de los propios servidores públicos, demuestra falta de tacto y capacidad, “pues asociar a quien vela por los intereses y seguridad de Colima con el crimen organizado no es un chiste, máxime con los últimos hechos ocurridos en Monterrey y Torreón”, insistió. 
“Nosotros como partido (PRI) no podemos decir y mucho menos probar que el presidente de la República, Felipe Calderón, y quienes trabajan con él están ligados al crimen organizado”.
Asimismo, insistió en que lo que México requiere son soluciones, gente responsable, “no solamente a quién echarle la culpa y hacerse el protagonista ante los medios”.
En ese sentido, exigió a Pablo Ceballos una disculpa pública para el gobernador Mario Anguiano, pero sobre todo con los colimenses, “pues fue el pueblo quien eligió a Mario Anguiano y el pueblo no se equivoca”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario