Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ
Además, el problema de inseguridad es algo que preocupa a todos, declara el presidente del Comité Municipal de Participación Social de la Comunidad
TECOMÁN, Col.- Las llamadas al 066 y que base 4 canaliza a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) no son atendidas por esta dependencia o simplemente tarda en actuar, denuncia el presidente del Comité Municipal de Participación Social de la Comunidad, Alejandro Reyes Cruz.
Por lo anterior, pidió al edil tecomense tener disposición para atender esta problemática; “hacerle una cordial invitación para que hagamos una reunión cada dos meses con este comité municipal y agradecerle el apoyo que nos ha venido brindando”.
Asimismo, Reyes Cruz hizo entrega al alcalde una serie de peticiones que por escrito le hicieron llegar los presidentes de los comités de las colonias que tienen alta incidencia delictiva, con la finalidad de que se realicen más rondines en esos núcleos poblacionales.
Por otra parte, manifestó que el problema de la inseguridad que se vive actualmente, es un asunto que preocupa a todos.
Por ello, manifestó que se deben buscar soluciones efectivas a esta problemática que no solamente se presenta a nivel local, sino a nivel nacional, “y en el estado se vienen haciendo esfuerzos para combatir este flagelo”, afirmó.
Indicó que para trabajar en bien de la gente, “hace falta dejar los colores de las camisetas, atender las peticiones y demandas de la población para generar una mejor atención a las familias tecomenses”.
10 de Junio 2011
fuente: Diario De Colima
No hay comentarios:
Publicar un comentario