Jueves, 14 de Julio de 2011
TECOMÁN, Col.- Con el objeto de que todos contribuyentes que presentan rezago en su pago del predial de este año y de ejercicios fiscales anteriores aprovechen la condonación del 100 por ciento en recargos y multas, la Dirección de Ingresos, a cargo de Julio Iván Chávez Prudencio, ha implementado una caja móvil que llevarán a las comunidades del municipio.
Chávez Prudencio informó que hoy estará una caja recaudadora en la comunidad de Madrid de 2 a 5 de la tarde, “por lo que, habitantes de esta localidad que presentan adeudos pendientes, podrán realizar su pago en las instalaciones de la Junta Municipal”.
Asimismo, indicó que este sábado se llevará el mismo servicio a la comunidad de Caleras, a partir de las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.
“Acciones emprendidas en el gobierno de Saúl Magaña Madrigal buscan beneficiar a la población en su totalidad, ya que existe un gran número de adeudos generados por la falta de pago en dicho concepto e incrementadas con los recargos que se suman por no cubrir a tiempo”.
Añadió que hay quienes presentan un rezago de varios años, “por lo que se busca ofrecer el beneficio de cero recargos a todos los sectores de la población”, enfatizó.
Asimismo, el funcionario municipal invitó a los contribuyentes que presentan adeudos, acudan a las cajas móviles o a la Dirección de Ingresos y se pongan al corriente en sus pagos, ahorrándose de esta manera los recargos acumulados.
Refirió que esta oportunidad debe ser aprovechada porque no es seguro que se vuelva a presentar; “para dicho trámite sólo es necesario su estado de cuenta o bien, el número de ésta, la cual se proporciona en ventanilla y se les generará la nueva orden de pago libre de recargos y multas”.
Recordó que los recursos obtenidos por este impuesto otorgan mayores oportunidades, pues las participaciones que llegan de parte de la Federación al municipio, se ven incrementadas cuanto mayor sea la recaudación y lo que se traduce en más obras y mejores servicios para la comunidad”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario