martes, 1 de marzo de 2011

Vendrá a Tecomán López Obrador el 9 de este mes

01 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- El próximo 9 de marzo a partir de las 10 de la mañana, se espera la visita de Andrés Manuel López Obrador, anunció en rueda de prensa la coordinadora del Movimiento Regeneración Nacional de Andrés Manuel López Obrador, María Guadalupe Angulo Arias.
Ahí, estuvieron también presentes el coordinador distrital, Alfonso Sotomayor Gudiño, quien se encarga de los municipios de Minatitlán, Manzanillo, Armería y Tecomán, además de la coordinadora de Armería, Griselda Valencia de la Mora, y representantes de sectores de colonias.
Sobre dicha visita, Sotomayor Gudiño dijo que López Obrador ha estado luchando por la transformación de este país a través de este Movimiento de Regeneración Nacional que está integrado por gente de todos los partidos políticos, “porque solamente organizados vamos a poder salvar al pueblo; porque estamos viendo hoy en día la descomposición de este país”, expresó.
En ese sentido, dijo que López Obrador señala que la inseguridad se debe a que hay culpables, a que hay causantes y que la gente debe de saber quienes son y el por qué las condiciones de nuestro país son adversas; “estamos viendo que no hay empleo, que la inseguridad ha rebasado todos los límites y eso nos tiene sumidos en la angustia, en el temor y en la infelicidad”.
Señaló que hay gente que no quiere que se de un cambio en este país, pero que esa propuesta de alternativa de solución la va a dar a conocer Andrés Manuel el próximo 9 de marzo en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario