jueves, 3 de marzo de 2011

Rosa Olivia está desaparecida desde diciembre de 2010

03 de Marzo 2011
fuente: Ecos De La Costa


Tres meses sin saber de su paradero, sus familiares están preocupados por no tener ninguna noticia de Rosa Olivia Chávez Ruiz, quien a principios de diciembre del 2010 salió rumbo Tuxpán, Jalisco, por cuestiones de trabajo y hasta ahora ni una señal de ella.
    Jazmín Zárate Antonio, cuñada de la desaparecida, solicitó la ayuda de Ecos de la Costa para difundir su imagen y ver si alguien la conoce o la visto pueda aportar información, pues temen que le haya pasado algo grave, ya que estableció que nunca se había ausentado tanto tiempo y menos sin mantenerse en contacto.
    “Se fue a trabajar a Tuxpán, Jalisco, en la zona de Cuatro Caminos, en unos botaneros de esa zona, y hace como tres meses que no sabemos nada de ella; si está viva, si está muerta, nada. Le hablamos a su celular no responde, la persona que le está cuidando sus hijos le marcó y dice que le mandaron un mensaje donde le decían que Rosa le había vendido el celular a la dueña, Mary, y que se había ido con tres hombres”, comentó.
    Rosa Olivia Chávez Ruiz era madre soltera de dos pequeños, uno de seis y una niña de tres años, quienes hasta el momento, siguen a cargo de una persona que no es pariente de ellos, pero Jazmín Zárate comentó que están bien atendidos, aunque los menores ya preguntan por su mamá.
    Detalló la denunciante que nunca se había ausentado tanto, pues cada 15 días regresaba y cada semana mandaba dinero, pero ahora ni dinero ha mandado para la manutención de su hijos, siendo la última vez que envió el 27 de diciembre.
    “Cuando ella estaba aquí, nos había dicho que se regresaría hasta el 21 de enero, sin embargo, su patrona (Mary) comenzó a llamarle para que se regresara de manera urgente, incluso hasta le mandó dinero para el transporte, y ella se fue”.
    “Hace unos días escuchando la radio, en Estereomar, salió que habían encontrado a una mujer calcinada y era en Jalisco, que no la tenían identificada y nos dio pendiente porque mi cuñada no trae identificación, ella se fue sin papeles ningún documento, y si le pasó algo, cómo vamos a saber”, dijo Jazmín Zárate.
    Finalmente, comentó, Rosa Olivia Chávez se había comportado de manera responsable, por ello no cree que se haya ido como dice la supuesta patrona, con tres hombres, pero albergan la esperanza que se encuentre bien. Cualquier información de sus paradero 313 962 1804 o en Solidaridad 172, en la colonia Elba Cecilia, Tecomán.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario