jueves, 10 de marzo de 2011

Procesarán 7 elementos de la Ppje vinculados al crimen: Sosa

10 de Marzo 2011
fuente: Ángel Guardián


En entrevista para Noticias de la Mañana, la senadora Martha Sosa informó que sólo 7 de los 45 agentes judiciales de la Procuraduría de Justicia del Estado detenidos en semanas pasadas, serán procesados de manera formal por presuntos nexos con el crimen organizado.

La funcionaria explicó que lo anterior se lo dio a conocer Marisela Morales subprocuradora de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo), durante una reunión sostenida el pasado viernes 4 de marzo. 

Sin precisar cifras, señaló que el resto de los agentes serán liberados a más tardar el 20 de marzo. Precisó que la información sobre la posibilidad de más detenciones y aseguramientos es confidencial aunque Gobierno del Estado sí está siendo informado para actuar en consecuencia.

Finalmente envió un mensaje a las familias de los agentes aún retenidos manifestando que no olvida su compromiso principalmente con las esposas, a quienes les aseguró que apoyará a sus esposos de manera económica para que puedan regresar tranquilamente a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario