jueves, 10 de marzo de 2011

PRD no asistió al evento de López Obrador

10 de Marzo 2011
fuente: Ecos De La Costa



El dirigente estatal de Convergencia, Francisco Parra, lamentó que la dirigencia estatal del PRD no haya acudido al evento de Andrés Manuel López Obrador y estableció Francisco Rodríguez posiblemente esté negociando con el PAN una alianza para alcanzar un cargo público. Francisco Parra se expresó de la ausencia del dirigente estatal del PRD, “es una tristeza que no esté, pero los perredistas que están aquí, los buenos perredistas, tienen alegría porque es un líder a la baja”.
    De manera irónica celebró que Francisco Rodríguez haya hecho patente su afinidad política, “sin embargo todos los buenos perredistas, los que son realmente de izquierda ven con alegría que ya se haya quitado la máscara, que haya salido del clóset, salió del armario y se fue con los azules”.
    Consideró como un intento de boicot el que la dirigencia no haya asistido al evento de López Obrador, pero indicó que eso no afectó el que los partidarios y militantes del Sol Azteca en Colima sí hayan asistido en gran número.
    Insistió que Francisco Rodríguez ya no representa votos, “no alcanza una diputación o una regiduría, al parecer el PAN lo va a postular para comisario ejidal, entonces sí es un boicot que no esté aquí es un boicot contra los buenos perredistas, contra Andrés Manuel López obrador”.
    A pregunta expresa sobre la ideología de Francisco Rodríguez, Parra destacó “los hechos así lo demuestran, no hay aquí banderas que representen a la poca gente que tiene, ese es un mensaje muy claro para todos de que se ha cambiado y ha vendido a la militancia y todos esos perredistas están de lado de convergencia”.
    Aseguró que la alianza PAN-PRD en el estado es un hecho, toda vez que se ha visto trabajar muy de la mano a Francisco Rodríguez con el dirigente del blanquiazul Raymundo González, “la izquierda de Francisco Rodríguez es Raymundo”. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario