jueves, 3 de marzo de 2011

Entrega la Sedesol una pipa de agua al municipio

03 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- Con una inversión total de 737 mil 319 pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del programa Hábitat, y de manera coordinada con el ayuntamiento, hicieron entrega de una pipa de agua, anunció la delegada Esmeralda Cárdenas Sánchez.
Mencionó que esta acción se logró gracias a los esfuerzos sumados del municipio y del gobierno federal, quien éste último aportó 105 mil 586 pesos para la adquisición de esta nueva unidad.
Comentó que esta acción consiste en un tanque pipa elíptico para líquidos con capacidad de 10 mil litros, montado en camión chasis modelo 2011, fabricado en lámina de acero de alta resistencia para la operatividad del relleno sanitario, y la cual fue adquirida con recursos del Programa Hábitat y del ayuntamiento tecomense.
Destacó que esta acción es complemento de la adquisición de cuatro camiones recolectores con caja compactadora, así como dos camiones de tipo volteo y 290 contenedores de basura, mismos que también fueron apoyados por el mismo programa Hábitat.
La funcionaria federal indicó que con estas acciones se estarán beneficiando a todos los tecomenses, los cuales verán incrementada la capacidad operativa del relleno sanitario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario